Cristiano ya ha elegido entrenador

Tras la destitución de Solskjaer el Manchester United debe encontrar un nuevo técnico

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United / SD

Empiezan a salir los primeros nombres para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United. Después de la humillante derrota por 4 a 1 ante el Watford, el club inglés tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico noruego y ahora la directiva busca un sustituto para el banquillo de Old Trafford.

Sin embargo, no solo la directiva parece tener la última palabra en esta decisión. También figuras importantes en la historia del club dan su opinión y uno de ellos es el actual jugador de la primera plantilla, Cristiano Ronaldo. Y es que según cuentan este domingo en 'Sky Sports', el futbolista luso querría a Luis Enrique como nuevo entrenador del Manchester United.

Aún así, mientras se toma una decisión final, Michael Carrick Darren Fletcher tomarán el relevo en el banquillo de Old Trafford mientras la directiva del club inglés busca el sustituto definitivo de Solskjaer. ¿Se cumplirá el deseo de Ronaldo?

“¿Es el día de los inocentes hoy?", decía Luis Enrique, sonriente, ante la prensa en el Centre Esportiu Laietà tras jugar el torneo de pádel solidario organizado por Juan Carlos Unzué. El seleccionador español contestaba así a los rumores surgidos de la noticia de Sky Sports que le vinculaban al banquillo del Manchester United, por petición expresa de Cristiano Ronaldo.

 “Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay?", añadía el entrenador de La Roja, entre risas. "El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy".