¡La guerra continúa! El PSG se lanza a por una estrella del Real Madrid

Los parisinos quieren vengarse por haber convencido a Mbappé de que fiche por el club blanco

Una imagen de Vinicius.

Una imagen de Vinicius. / EP

Una guerra entre PSG y Real Madrid que parece no tener fin. Y es que parece ser que Nasser Al-Khelaïfi no perdona a Florentino Pérez por haber logrado convencer a Kylian Mbappé para que fiche por el club blanco y es por eso que quiere hacerle pagar caro.

Lo primero es que los parisinos intentarán retener a Mbappé hasta el último día, y aunque su salida aún no está garantizada lo cierto es que el PSG ya tiene un plan contra el Real Madrid. Primero lo intentaron con Benzema, la que sería la petición de Zidane si este acaba entrenando al equipo francés.

Pero ahora irían a por Vinícius Júnior, que la está rompiendo en el Madrid, pero que aún no ha renovado su contrato. Los blancos saben que son varios los equipos que van tras el brasileño y que uno de ellos es el PSG. Y es por eso que ahora están intentando acelerar las negociaciones para que este renueve cuanto antes y que cobre un sueldo concorde a su caché.

Igualmente, el extremo quiere seguir en el Madrid, club en el que piensa que puede triunfar y por eso tampoco tiene prisa por renovar. Es más, Vinícius ya ha dicho que no firmará ningún contrato hasta que finalice la temporada. Y es aquí donde entran los parisinos, que quieren aprovechar que el brasileño no tiene prisa por firmar para así intentar convencerle.

Dirigentes del club parisino están en continuo contacto con el jugador brasileño y a su vez ha utilizado a jugadores como Neymar o Marquinhos para intentar convencerle. Pese a eso su fichaje todavía está muy lejano y ahora mismo lo más probable es que renueve con el Real Madrid.