El agente de Salah responde al Barça por su interés en ficharle

El egipcio sigue sin llegar a un acuerdo económico con el Liverpool y los azulgranas están muy atentos a sus situación

Al Barça se le ha complicado el fichaje de Haaland, su objetivo número uno en el mercado. Las consecuencias económicas que trae consigo contratar al noruego dejan al Barça muy por detrás en la lucha de equipos como el Real Madrid o Manchester City. Ante esta realidad, el club ha activado el Plan B y han entrado a escena jugadores como Lewandowski y Salah.

Los azulgranas se mostraban optimistas de cara al fichaje del egipcio del Liverpool, ya que las negociaciones para su renovación están en punto muerto. El Liverpool no está dispuesto a llegar a las exigencias económicas del jugador y eso podría provocan que separasen sus caminos.

Y el Barça, aunque quisiera, ni mucho menos puede llegar a esas cifras. Por esa misma razón el representante del futbolista, Ramy Abbas, ha frenado el optimismo en la directiva del Barcelona. Salah quiere firmar un último contrato galáctico y, si no es ni en Barcelona ni en Liverpool, será en otra parte.

Así pues, salvo giro inesperado, Salah no fichará por el Barça este verano. El representante del egipcio recibirá encima de su mesa ofertas mucho más importantes económicamente hablando que la que podría ofrecer Laporta.