Aseguran que el Betis está interesado en Cicaldau

El futbolista del Galatasaray está brillando en su primer año en el equipo turco

Cicaldau con el Galatasaray

Cicaldau con el Galatasaray / SD

 El Real Betis es uno de los equipos de LaLiga Santander que más está siendo relacionado con jugadores futuribles. Con todavía ocho jornadas de campeonato doméstico por delante, parece que los verdiblancos se están moviendo mucho en el mercado. Al menos así lo asegura la última información que publican en Turquía sobre el conjunto sevillano.

Al parecer una de las posiciones que quiere reforzar Manuel Pellegrini para la próxima temporada es el centro del campo. Ahora mismo están tranquilos pero también atentos a lo que pueda pasar en el mercado con William Carvalho o Guido Rodríguez tras su gran temporada.

El jugador rumano que quiere fichar el Betis

Ante esos posibles movimientos de salidas en el Betis, los verdiblancos han ido adelantando los deberes para evitar sorpresas. Según informa la prensa de Turquía, los sevillanos se han fijado en Alexandru Cicaldau.

El mediocentro tiene 24 años y este ha sido su primera temporada en el Galatasaray. Cicaldau ha dado tres asistencias y ha metido cinco goles en 37 partidos con el equipo de Estambul. Los turcos pagaron 6’5 millones de euros en el verano de 2021 para hacerse con sus servicios, sacándolo de la liga rumana.

Asimismo también aseguran que Sampdoria y Fiorentina también están detrás del jugador rumano, que tiene contrato con el Galatasaray hasta 2026.