Diego Carlos: solo tiene en mente seguir con el club de Nervión

"No tengo nada que hablar fuera del Sevilla, solo puedo agradecerles"

Diego Carlos es un jugador fundamental para el Sevilla

Diego Carlos es un jugador fundamental para el Sevilla / Sevilla FC

El Sevilla recibe el domingo la visita del Real Madrid con la segunda plaza en juego. Empatados a puntos con el F.C. Barcelona, los hispalenses buscarán consolidarse entre los tres primeros a falta de seis partidos para que acabe la temporada. 

El equipo de Julen Lopetegui es el menos goleado de este curso, con solo 22 tantos en 31 encuentros, y gran culpa de esto la tiene su defensa. Diego Carlos, pareja en la zaga junto a Jules Koundé, ha hablado en una entrevista a 'Goal' sobre su futuro en el club y la eliminación en Europa. 

Centrado en el Sevilla

El Newcastle se interesó por Diego Carlos en el mercado de invierno, pero el central tuvo clara su decisión desde el primer momento: "Yo tenía contrato con el Sevilla, ya había renovado y sigo teniendo un contrato cada vez más largo con el club. Me gusta mucho Sevilla y Monchi sabe muy bien esto y toda la gente que trabaja en el club sabe el cariño que le tengo. No tengo nada que hablar fuera del Sevilla, sólo puedo agradecerles". 

El equipo se prepara el último tramo de la temporada concentrado en mantener la buena forma y de seguir haciendo del Sánchez Pizjuán un fortín. "Vivimos el partido como los otros. Queda poquísimo y todos los partidos son ahora como una final. Hay que respetar a todos los adversarios, tanto a los equipos grandes como a los pequeños. Tenemos que dar lo mejor y queremos tener resultados bonitos", explicó el central. 

La pobre actuación en Champions y la pronta eliminación en Europa League han supuesto un revés importante para el Sevilla. Pese a lo que pueda pasar ante el Real Madrid, el club está centrado en conseguir la clasificación para la temporada que viene. "Nuestro objetivo es pelear hasta el final para entrar en Champions y ahí es donde esperamos terminar", señaló Diego Carlos.