¿Puede Diego Martínez entrenar al Sevilla la próxima temporada?

La afición sevillista no está contenta con el juego de sus jugadores y pide un cambio en el banquillo

Diego Martínez

Diego Martínez / EFE

Los últimos resultados del Sevilla no contentaron a la afición, que está viendo cómo su equipo no juega a nada y desde que dejó de competir la liga al Madrid, su nivel ha ido decayendo. 

Tras los dos últimos empates del conjunto hispalense ante Cádiz y Villarreal, el ambiente se está caldeando en el club de Nervión. El Sevilla quiere estar en Champions la próxima temporada, pero si sigue encadenando empates y el Betis gana los siguientes partidos, podrían quedarse sin su plaza para la máxima competición europea. 

¿Es Diego Martínez el indicado?

El técnico gallego ya estuvo en Sevilla, en el cuerpo técnico de Unai Emery e incluso sonó para ocupar el puesto de Lopetegui antes de que este llegase. Martínez consiguió el ascenso a primera con el Granada para la temporada 2019-2020 y logró que el conjunto nazarí se clasificase para la Europa League por primera vez en su historia

El Granada llegó hasta los cuartos de final tras caer derrotado ante el Manchester United por un resultado global de 4 goles a 0. No sin antes eliminar a grandes clubes como el Nápoles.

Martínez está en la agenda de Monchi para una posible sustitución de Lopetegui, pero el futuro de este último aún no está claro, ya que cuenta con la confianza de la dirección deportiva del club. 

Lo que sí que está claro es que Diego Martínez no tiene equipo y hay clubes como el Espanyol y el Athletic Club que lo siguen muy de cerca