Más incógnitas con el futuro de Piqué

El central ha pasado una temporada muy complicada en el Barça

Gerard Piqué, durante un encuentro con el Barça.

Gerard Piqué, durante un encuentro con el Barça. / Alejandro Garcia

La continuidad de Gerard Piqué en el Barcelona el próximo curso aún no está asegurada. Los dolores físicos que sufrió durante los últimos meses de la temporada le impidieron rendir a su máximo nivel y esto hace que peligre su futuro. 

En el club saben que una vez Piqué se despida del Barça, lo hará también del fútbol. El central manifestó en numerosas ocasiones que su adiós de la entidad blaugrana será su despedida definitiva. Es por ello que desde el Camp Nou no van a forzar su salida

En el Barça confían en que el catalán continúe la próxima temporada, aunque en las últimas semanas sus dolores físicos han ido aumentando y esto activó las alarmas en Barcelona. 

Refuerzos en la zaga

Laporta tiene cerrado el fichaje del central del Chelsea Andreas Christensen, después de que este finalice su contrato con los blues. Además, está trabajando en la contratación de Kalidou Koulibaly

El defensa senegalés no ha renovado con el Nápoles y se irá libre en junio de 2023. El equipo italiano espera venderlo este verano y el Barça estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por él.