Courtois pide a Florentino una subida de sueldo

Al-Khelaifi piensa en él como posible sustituto de Donnarumma

Courtois en la final de la Champions

Courtois en la final de la Champions / EFE

Thibaut Courtois se convirtió en el héroe de la final de la Champions tras su gran actuación en la que paró todos los balones del Liverpool. Después de que se criticase su llegada en el club y dónde en su primera temporada no rindió al nivel que el Madrid esperaba de él, el belga fue disipando las dudas poco a poco. 

Florentino pagó 35 millones de euros al Chelsea, y su valor actual es de 65 millones, según 'Transfermarkt'. Courtois renovó su contrato hasta junio de 2026 en 2021 y ahora pide al Madrid una subida de sueldo acorde con su papel en el club.

El PSG llama a su puerta

Courtois recibió ofertas de varios equipos, uno de ellos el Paris Saint Germain. Al-Khelaifi no está contento con el rendimiento de Donnarumma y estaría pensando en venderlo para traer al arquero belga. 

El dueño del club galo está dispuesto a pagar todo lo que Courtois le pidiera con tal de tenerlo defendiendo su portería. El arquero del Madrid no aceptó su oferta y ahora quiere que desde el Santiago Bernabéu hagan un esfuerzo para contentarlo.