Sigue la guerra Madrid-PSG: Al Khelaifi quiere vengarse tras perder a Tchouaméni

El jeque del club parisino quiere llevarse a un futbolista del conjunto blanco y Florentino se remite a la cláusula

Ferland Mendy      50,00 mill. €

Ferland Mendy 50,00 mill. €

En los últimos meses la rivalidad Madrid-PSG ha adquirido unas dimensiones más allá de las futbolísticas. El tira y afloja por Mbappé deterioró la relación entre ambos clubes que siguen 'peleándose' por jugadores.

La primera batalla cayó del lado francés, que consiguió renovar a Mbappé cuando parecía que lo tenía hecho con el Madrid. La segunda está apunto de caer del lado blanco, ya que todo apunta a que Tchouaméni fichará por el Real Madrid a pesar de que el PSG le ofrecía más dinero al futbolista.

El protagonista de la tercera batalla es Mendy. Al-Khelaifi quiere fichar al lateral izquierdo por el que también se había interesado el Chelsea. Sin embargo, en el caso del PSG, Florentino lo tiene claro y se remite a la cláusula de 250 millones de euros.

Mendy se siente amenazado en Madrid

La llegada de Rudiger en los últimos días al Madrid ha puesto sobre aviso a Mendy, que ahora ve amenazado su puesto de titular en el lateral zurdo. El fichaje del alemán podría convertir a Militao-Rudiger en la pareja de centrales titulares. En ese escenario, Alaba podría ganar presencia en el lateral zurdo, discutiéndole incluso el puesto de titular a Mendy.