MERCADO DE FICHAJES

El Barça ya tiene sustituto para Neto

Si el portero brasileño acaba saliendo, el cuadro blaugrana tiene sus ojos puestos en el guardameta del Granada, Luís Maximiliano

Neto, durante un entrenamiento con el Barça.

Neto, durante un entrenamiento con el Barça. / Sport

El Barça está acelerando la operación salida y uno de los jugadores que tiene muchas papeletas para salir es Neto. El portero brasileño tiene muchísimo mercado y en el FC Barcelona dan por hecho que acabará saliendo hacia algún club que le pueda prometer más minutos.

En este sentido, el Arsenal está muy cerca de traspasar a Leno al Fulham y le abriría las puertas al blaugrana, aunque debería ajustarse algo su ficha.

En este sentido, si Neto acaba saliendo, para suplirle el FC Barcelona tiene sus ojos puestos en el guardameta del Granada, Luís Maximiliano. Desde las oficinas del Camp Nou miran directamente hacia el Nuevo Los Cármenes aunque el rojiblanco no ha recibido todavía ninguna una llamada desde la Ciudad Condal.

Pero todo está en las manos de Neto y su más que probable salida. Por su parte, Luís Maximiano quiere dejar el club andaluz para seguir creciendo en LaLiga, y más en año de Mundial.

Maximiano ha sido de largo el mejor jugador del Granada esta temporada y su cláusula es de unos 25 millones de euros, aunque tras el descenso del conjunto nazarí podría reducirse notablemente. Equipos como el Nápoles están también al acecho.