Lluvia de ofertas a Cesc Fàbregas: podría volver a la Premier

Hasta cinco equipos de la liga inglesa se han interesado en él tras despedirse del Mónaco

Cesc Fàbregas se ha despedido del Mónaco y valora volver a donde fue feliz

Cesc Fàbregas se ha despedido del Mónaco y valora volver a donde fue feliz / AS Monaco

Cesc Fàbregas puede volver a la Premier League. Se ha despedido del Mónaco y los clubes de la liga inglesa, donde ha pasado la mayor parte de su carrera, se siguen peleando por él. No son pocas las ofertas y el internacional español las está estudiando detenidamente.

Aunque también conoce LaLiga de su paso por el Barça, la capacidad económica de los clubes británicos y sus buenas experiencias en la competición le hacen inclinarse por alguna de las hasta cinco propuestas que llegan desde la Premier, tal y como ha adelantado The Mirror.

Cinco clubes de clase media

Patrick Vieira quiere llevarse a Cesc Fàbregas al Crystal Palace

Patrick Vieira quiere llevarse a Cesc Fàbregas al Crystal Palace / Reuters

Es cierto que el regreso de Cesc a la Premier no sería a una gran potencia del campeonato como lo eran el Arsenal y el Chelsea. Las ofertas son de clubes más acostumbrados al barro y a pelear por la zona media o incluso la permanencia.

La vuelta de Fàbregas a Inglaterra podría serlo también a Londres, de la mano de clubes como el Fulham, que acaba de ascender y necesita refuerzos para la medular. También está la opción del Crystal Palace, donde tiene como principal valedor a Patrick Vieira, con quien compartió vestuario en el Arsenal durante dos temporadas. Incluso el Brentford, que necesita reemplazar a Eriksen, le ha trasladado su interés.

Desde fuera de la capital también hay ofertas. La más ambiciosa es la del Everton, que a pesar de haber sufrido para mantener la categoría tiene un proyecto para aspirar a estar arriba. Finalmente entra en escena el Newcastle, que pretende luchar por objetivos aún mayores pero no garantizaría la titularidad a Cesc dados los fichajes que está cerrando.