El 'fracaso' de Monchi que puede acabar en el Almería

El futbolista tuvo una mala experiencia en su primer periplo por la Liga española

El Sevilla FC está muy pendiente de los recambios para futbolistas clave de la plantilla como Diego Carlos, Koundé o En Nesyri. El central brasileño ha sido el primero en abandonar el Sánchez Pizjuán rumbo a la Premier League. Los otros dos futbolistas también son dos jugadores muy interesantes en el mercado y que pueden salir, dejando una buena millonada en las arcas del conjunto hispalense. Sin embargo Monchi también está pendientes de las salidas de Nervión.

Hay tres futbolistas en la plantilla de Julen Lopetegui que no cuentan para el entrenador sevillista. Uno de ellos tiene las horas contadas en el club, puesto que su salida es inminente. Munir será el primero en salir del Sevilla. No obstante Idrissi y Rony Lopes son otras dos piezas que quieren dar salida.

En el caso del ex del AS Monaco, aunque su llegada al Sevilla fue una decepción, sigue teniendo cartel y busca una segunda oportunidad en LaLiga, por ejemplo. Según ha informado ABC Sevilla, la UD Almería se ha interesado por la situación del atacante. El brasileño sería una de las guindas para un prometedor proyecto de regreso a Primera, el del Almería, que puede deparar sorpresas en el mercado estival. Así pues la cesión sería la fórmula escogida para que se dé esta llegada.

El de Belém ha estado cedido este curso en el Olympiakos griego. Allí ha participado en 27 partidos entre todas las competiciones, incluida la Europa League, marcando cuatro goles y repartiendo cuatro asistencias.