Sarabia, opción prioritaria para el Atlético de Madrid

El jugador podría regresar a España de cara a disputar minutos de importancia de cara al Mundial de Catar 2022

Sarabia celebra un gol con Gavi y Morata

Sarabia celebra un gol con Gavi y Morata

El Atlético de Madrid puede lanzarse este verano a por el regreso de un viejo conocido de LaLiga Santander. Diego Simeone tiene entre ceja y ceja a este futbolista español, por el que ya pujó en el paso. El conjunto colchonero ya ha cerrado la llegada de Samuel Lino y está a punto de confirmar el fichaje de Axel Witsel como agente libre.

La temporada en el Wanda Metropolitano no ha ido todo lo bien que se esperaba, después de ganar el título de Liga la temporada anterior. Así que Simeone y el club rojiblanco preparan una 'profunda limpieza' del vestuario con alguna salida de importante calado. Por este motivo, regenerar, el entrenador argentino ha pedido que le hagan realidad uno de sus viejos deseos.

Según ha informado RMC, el Atlético del Madrid y el Paris Saint-Germain están en conversaciones por Pablo Sarabia. El medio francés indica que la opción más favorable para que llegue a buen puerto la operación, es que Sarabia recale en la capital de España en calidad de cedido, pero con una opción de compra.

A sus 30 años, Sarabia salió de París en busca de minutos hacia el Sporting CP. En la liga portuguesa el mediocentro ha cuajado una magnífica temporada. Tanto que Luis Enrique lo tiene como uno de sus fijos para el Mundial de Catar, que arranca el próximo mes de noviembre. Sarabia brilla con España y su prioridad es jugar a toda costa, todo y que la competencia es altísima por un puesto en la convocatoria de La Roja para la cita mundialista. Sarabia ha disputado esta temporada 47 partidos en los que ha anotado la nada desdeñable cifra de 22 goles y ha repartido nueve asistencias en total