El Chelsea se puede aprovechar de las dudas del Barça

El conjunto londinense sí tiene claro el fichaje de Sterling y lo podría cerrar pronto

Los jugadores de Inglaterra celebran un gol de Sterling ante República Checa

Los jugadores de Inglaterra celebran un gol de Sterling ante República Checa / EFE

Con la casi segura baja de Ousmanne Dembélé y con Robert Lewandowski todavía sin llegar, el FC Barcelona sigue trabajando en reforzar su delantera. En esta parcela aparece un nombre que genera alguna duda, aunque en el pasado fue una opción muy sólida para recalar en el Camp Nou: Raheem Sterling.

Quiere salir del Manchester City este verano y el Barça volvería a ser una de sus opciones, como ya lo fue en el mercado estival del 2021. El atacante inglés busca más protagonismo y ser titular indiscutible en su nuevo destino, algo que no ha conseguido con Pep Guardiola en las últimas temporadas. En este contexto, el inglés se ofreció a los catalanes.

En medio de la duda entre apostar por el británico y no hacerlo emerge el Chelsea, que ve con mejores ojos su llegada por su experiencia en Premier League. Los londinenses, que recientemente cambiaron de propietario y que tratan de agradar a la hinchada haciendo un gran equipo, estarían muy cerca de cerrar la contratación de Sterling, según el periodista Fabrizio Romano. Tanto el acuerdo entre clubes como con el jugador están al caer y podría ser oficial esta semana.