Christophe Galtier apunta a entrenador del PSG

El técnico francés será el relevo de Mauricio Pochettino

El París Saint Germain está muy cerca de tener nuevo inquilino en el banquillo. A falta de la oficialidad por parte del club, Christophe Galtier será el encargado de dirigir al vigente campeón de la Ligue 1.

Tal y como apuntan medios franceses como 'L'Equipe', Galtier cogerá el timón del ambicioso proyecto presidido por los jeques. Firmará un contrato de cara a las próximas dos temporadas, con el ambicioso objetivo de no solo repetir con la corona del título doméstico, si no también de dar un salto adelanta con tal de conseguir la ansiada Champions League.

Hasta la fecha, Galtier estaba dirigiendo al Niza, obteniendo una meritoria quinta plaza en la clasificación. Sin embargo, su gran éxito se produjo hace dos cursos ligueros, cuando hizo historia con el Lille al quedar primeros, justo por delante precisamente del PSG.

Sería casualmente en el Lille donde coincidiría con Luis Campos, actual manager del club parisino, quien ha sido determinante para que Galtier asuma ahora este rol. De esta forma, a la espera de ver qué pueda deparar el futuro con futbolistas como Messi o Neymar, tendrá uno de los planteles más potentes de todo el continente europeo.