Aouar desmiente una información sobre su posible fichaje por el Sevilla

"¿Un verano de mentiras?", publicó el francés en su cuenta de Twitter

Aouar celebra un gol con el Olympique de Lyon

Aouar celebra un gol con el Olympique de Lyon / OL

Ya ha llegado Marcao, el primer gran objetivo de Monchi, y ahora es el momento de fijarse nuevas metas. Una de ella es Houssem Aouar, centrocampista francés del Olympique de Lyon, que no está siendo protagonista por su posible llegada a Nervión sino por su respuesta a una información.

Todo viene de una noticia publicada por RMC Sport. Este medio aseguraba que el Sevilla había trasladado una propuesta a Aouar pero el futbolista la había rechazado porque quería esperar a recibir las llamadas de clubes más grandes. Sin embargo, el mediocentro lo ha desmentido tajantemente en Twitter.

El duro tuit de Houssem Aouar sobre la posible oferta del Sevilla

Monchi prepara el fichaje estrella para el Sevilla FC

Pescar en el fútbol francés es habitual para Monchi / EFE

"¿Más tonterías? ¿Nos hemos ido a un verano de mentiras?", publicó el jugador en la red social. Además, añadió un icono de un bostezo y citó tanto a RMC Sport como a la cuenta de Twitter que había difundido la información. Una respuesta que se ha hecho viral y ha generado más de 10.000 interacciones.

En todo caso, no se puede saber a ciencia cierta si desmiente la oferta del Sevilla o su rechazo a la misma. Monchi es un habitual de pescar en el fútbol francés y al centrocampista solo le queda un año de contrato con el Lyon, por lo que habrá que esperar para saber si su llegada al Sánchez Pizjuán es posible.