Rodri renueva con el Manchester City

El centrocampista seguirá en el equipo de Guardiola hasta 2027

Rodri firma su nuevo contrato

Rodri firma su nuevo contrato / Manchester City

El Manchester City ha anunciado este martes que Rodri Hernández seguirá defendiendo su camiseta hasta 2027. El internacional con España lleva tres temporadas bajo las órdenes de Pep Guardiola, en las que ha disputado 151 encuentros y se ha erigido en uno de los pilares.

Comunicado del Manchester City

El centrocampista español extiende su vinculación con el Club tres temporadas, hasta junio de 2027.

Rodrigo amplía su contrato con el City tres temporadas y permanecerá en Manchester hasta junio de 2027.

El centrocampista español, de 26 años, llegó al City en el verano de 2019 y desde entonces suma 151 partidos en tres temporadas en el Etihad.

Internacional por España en 33 ocasiones, Rodri se muestra convencido de que el City es el lugar ideal para seguir creciendo como futbolista.

“Firmar por el City en 2019 es la mejor decisión que he tomado en mi carrera”, asegura Rodri. “Lo he amado desde el primer segundo. Los seguidores siempre han estado increíbles conmigo, siento el apoyo total del Club y el entrenador me aprieta cada día”.

He mejorado muchísimo como jugador y quiero darles las gracias a Pep y a todo el staff técnico por su ayuda. Están completamente entregados en ayudarme a convertirme en el mejor jugador que puedo ser y aprecio mucho su duro trabajo”.

“Hemos tenido éxito desde que llegué, lo que me hace sentir muy orgulloso. Pero, para ser sinceros, este éxito me ha hecho querer más. Cuando empiezas a ganar grandes títulos no quieres parar”.

El City me ofrece las mejores opciones de seguir ganando títulos y por este motivo estoy encantado de estar aquí más tiempo”.

Txiki Begiristain, Director de Fútbol, declara: “Rodri ha estado excepcional desde su llegada. Estoy muy contento de poder haber llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato”.

Es el perfecto ejemplo de lo que un futbolista profesional tiene que ser: su actitud es fantásticas, vive de la manera correcta, se cuida y entrena duro cada día. Es un sueño para un entrenador y sé que a Pep le encanta trabajar con él”.

“Ha mejorado mucho desde que llegó. Para mí, Rodrigo es ahora uno de los mejores del mundo en su posición”.

Todos en el Manchester City le queremos desear a Rodri lo mejor durante su estancia en el Club.