Monchi se 'pega' con media Premier por un extremo

El director deportivo del Sevilla tiene la vista puesta en un futbolista del Arsenal, pero le ha salido mucha competencia

El Arsenal celebrando un gol conseguido por Nicolas Pépé

El Arsenal celebrando un gol conseguido por Nicolas Pépé / SD

La continuidad del Sevilla FC jugando la Champions League le ha brindado una estabilidad a nivel de ingresos que le empieza a permitir luchar con equipos poderosos en la búsqueda de sus fichajes franquicia. La Premier League sigue muy por encima, pero Monchi ha entrado en escena para discutirle un fichaje a la clase meda-alta de Inglaterra.

Los hispalenses están enfocados en encontrar un jugador que les brinde un salto de calidad en la parcela ofensiva. Tienen a Memphis Depay en la agenda de cara a una hipotética operación con el Barça por Jules Koundé, pero también han dirigido su mirada hacia el Emirates.

Allí juega el extremo costamarfileño Nicolas Pépé, por el que el Asrenal pagó 80 millones de euros, pero que en estas temporadas no ha acabado de cuajar aunque ostenta un enorme potencial, tal y como demostró en el Lille. Monchi tiene muy controlado el campeonato francés, es al que más rentabilidad ha sacado y ahora que el atacante está en el mercado y puede ser asequible, el Sevilla se ha interesado.

Competencia

No lo tendrá sencillo porque hay varios equipos con la cartera llena que quieren evitar que abandone la Premier League. Los que han trascendido son, según apuntan desde Inglaterra, West Ham, Everton y Leicester, todos ellos equipos que llevan años haciendo importantes desembolsos en fichajes. El Everton, además, viene de ingresar mucho dinero por Richarlison.