El Celta tiene sustituto para Rubén Blanco

La salida del portero, cedido al Olympique de Marsella, obliga al club vigués a fichar a otro cancerbero

Álvaro Fernández, imagen de archivo

Álvaro Fernández, imagen de archivo / SD Huesca

El Celta de Vigo ya tendría en la recámara al próximo fichaje en la portería. Álvaro Fernández, arquero del Huesca, que esta temporada ha jugado cedido en el Brentford, sería el jugador por el que habría apostado la entidad gallega, según ha informado el diario Mundo Deportivo.

El jugador de 24 años tiene el interés de varios equipos de Primera, como el Espanyol, el Girona y el Getafe, por lo que todo parece indicar que no seguiría en el conjunto oscense la próxima temporada.

Rubén Blanco, al OM

La salida del portero gallego, con el que Coudet no contó prácticamente la temporada pasada, habría impulsado la decisión de fijarse en Fernández. Blanco se va cedido la próxima temporada al Olympique de Marsella ya que quería dar un salto en su carrera. Sin embargo, allí no lo tendrá fácil para ser titular: el conjunto francés acaba de pagar 12 millones a la Roma por Pau López.

Además, el Celta no pierde la confianza en el jugador. La cesión es por una temporada y sin opción de compra, por lo que el club, en un principio cuenta con el portero, con contrato hasta 2027, para el futuro.