El fichaje de Borja Mayoral por el Getafe está muy cerca

El traspaso del delantero al conjunto azulón estaría a tan solo unos flecos de cerrarse

Paulista se opone a un disparo de Mayoral

Paulista se opone a un disparo de Mayoral / Kiko Huesca

Real Madrid y Getafe estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para que Borja Mayoral vuelva a vestir de azulón, esta vez en propiedad, según informa el periódico Marca. Ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo por 10 millones de euros y el delantero firmaría un contrato por cinco temporadas, hasta el año 2027.

El español contaba con ofertas del Celta de Vigo y de la Serie A, aunque finalmente parece que el Getafe es el que se lleva el gato al agua. El papel de Ángel Torres en la operación ha sido esencial, que quería ver de nuevo al Mayoral en el Coliseum con la camiseta azulona, después de estar cedido la segunda mitad de la pasada campaña, donde consiguió anotar seis goles y dejó grandes sensaciones.

El jugador había viajado a Estados Unidos para unirse a sus compañeros del Real Madrid, ya que no lo había podido hacer antes por un problema en las pautas de vacunación. Aunque una vez se desbloquee finalmente la operación volverá a España para unirse al que será su nuevo equipo, el Getafe.

De esta manera, Borja Mayoral abandonará finalmente la casa blanca desde que fichará por el conjunto merengue en 2007. Toda una vida ligado al club que podría acabar los próximos días si finalmente se concreta su fichaje al conjunto del Coliseum