El tapado del Real Madrid para la delantera

El club blanco estaría interesado por el delantero sueco aunque la Real Sociedad cuenta con él para la próxima temporada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Real Madrid estaría muy pendiente de la situación de Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad, según ha publicado el diario Mundo Deportivo. El atacante sueco tiene el interés de muchos equipos y Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, habría pedido que se le informase de todas las ofertas por el jugador.

Siempre según el citado medio, tras el fichaje de Gabriel Jesús por el Arsenal, jugador que gustaba mucho a Ancelotti, el club madridista estaría buscando otro delantero para la plantilla.

Su fichaje no sería fácil

Alexander Isak

Alexander Isak / EFE

La contratación de Isak no sería nada sencilla para el equipo blanco. La Real Sociedad pide los 90 millones de euros de la cláusula de rescisión, la más alta en la historia del club, por su único delantero centro puro, con el que ha contado para la planificación de la próxima temporada, con los fichajes de Take Kubo, Brais Méndez y Momo Cho.

No obstante, desde el Santiago Bernabéu se optaría por rebajar el precio del traspaso incluyendo a otro jugador en la operación y por convencer al jugador. La otra dificultad para el Real Madrid es que debería dar salida a jugadores como Mariano, Borja Mayoral y Marco Asensio, tras el fichaje de Luka Jovic por la Fiorentina.