MERCADO DE FICHAJES

A Munir no dejan de salirle novias

El delantero marroquí no tiene sitio en el Sevilla y le facilitarán la salida

Munir, pidiendo 'ruido' con el Sevilla

Munir, pidiendo 'ruido' con el Sevilla

El Sevilla tiene mucho por hacer este mercado de fichajes, especialmente en la parcela defensiva tras la salida de Koundé al Barça y contando con gran liquidez. De todas formas, se encuentran en plena operación salida y Monchi ve con buenos ojos liberar la ficha de Munir. El delantero marroquí no tiene sitio en el Sevilla y le facilitarán la salida, al que le resta un año de contrato.

Con capacidad de jugar en todas las posiciones de ataque, el internacional marroquí no cuenta para Lopetegui más allá de minutos de relleno, pero en estos ha demostrado que puede tener sitio en algún equipo de LaLiga. Dicho esto, son por lo menos tres los clubes que se han interesado por sus servicios de cara a la temporada 22/23.

El Celta de Vigo, que busca desesperadamente uno o dos delanteros que acompañen a Iago Aspas, está a la espera de poder dar salida a Santi Mina para cerrar más operaciones. Munir es del agrado del técnico, aunque prefiere al levantinista Roger Martí al tratarse de un '9' puro más goleador. Los otros dos equipos que siguen a El Haddadi son el Espanyol y el Getafe. Los catalanes están pendientes del futuro de Raúl de Tomás, mientras que los madrileños quieren una alternativa al deseado Mayoral.