El Borussia Dortmund también se interesa por Sadiq

El equipo alemán se suma a la lista de los equipos pendientes de la situación del delantero del Almería

Umar Sadiq en un entrenamiento de pretemporada

Umar Sadiq en un entrenamiento de pretemporada / UD Almería

El Borussia Dortmund también estaría interesado en incorporar a Umar Sadiq para la temporada que viene, según ha informado el periodista Fabrizio Romano. El club alemán estaría pendiente de la situación del delantero nigeriano cuyo futuro parece estar lejos de la UD Almería.

A pesar de que se ha rumoreado que el conjunto germano habría hecho una oferta de 25 millones de euros por el atacante, que es la cantidad que pide el equipo andaluz para dejar salir a su goleador estrella, a día de hoy no se habría presentado ninguna. Eso sí, el equipo de Dortmund seguiría negociando por el nigeriano a pesar de que el Villarreal sería el mejor posicionado para incorporar al jugador.

El Villarreal en la 'pole'

Umar Sadiq, vinculado al Valencia CF

Umar Sadiq, vinculado al Valencia CF / SD

El Submarino lleva interesado en Umar Sadiq desde que comenzó el mercado y sería una de las prioridades para la delantera junto a Edinson Cavani. Sin embargo, el club debe dar salida a delanteros como Boulaye Dia, al que se relacionó con el Niza, y a Paco Álcacer, que no cuenta para el entrenador y desde 'La Cerámica' le han dado permiso para buscarse una salida.

Por otra parte, el alto precio que pide la UD Almería por el delantero, entre 25 y 30 millones de euros, sería otro hándicap para que el equipo 'groguet' fichara al atacante, que también debe aligerar masa salarial para poder inscribir a los fichajes que puedan venir.