MERCADO DE FICHAJES

El Manchester United podría fichar a la estrella de Segunda

Sarr juega de extremo y tiene 24 años, pero su precio de salida podría romper todos los récords

Ismaïla Sarr

Ismaïla Sarr

El dinero no suele ser un problema para el Manchester United a la hora de reforzarse. Contar con una gran historia detrás y jugadores del nivel de Cristiano Ronaldo en la actualidad, también es un reclamo a pesar de no haberse clasificado para la Champions League en una temporada de fracaso. En las últimas semanas han sonado buenos jugadores para completar un ataque junto al luso, como son Depay o Morata, pero hay otro que se ha colado en la lista sorprendentemente. Se trata de Ismaïla Sarr, un polivalente atacante senegalés de 24 años.

Con experiencia en Ligue 1 tras destacar prematuramente en el Metz antes de ser traspasado al Rennes por 17 millones. Poco después, la Premier llamó a su puerta y lleva desde 2019 defendiendo los colores del Watford, club que abonó la friolera de 30 kilos por el espigado extremo.

Una grave lesión en los ligamentos lastró un gran inicio de temporada y condenó definitivamente al descenso a un equipo. El segundo que ha vivido Sarr con el club. Ahora, el United busca un perfil similar al suyo y, si no funcionan las primeras opciones de mercado, tirarán de chequera para rescatar al africano del infierno de la Championship. En cualquier caso, hay más pretendientes: Newcastle o Leeds United ya están preparando la operación.