Aubameyang, cada vez más cerca de volver a Londres

FC Barcelona y Chelsea estarían cerca de llegar a un acuerdo por el delantero gabonés

Aubameyang, durante la pretemporada

Aubameyang, durante la pretemporada / SD

FC Barcelona y Chelsea podrían estar cerca de alcanzar un acuerdo por Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés ha pasado a un segundo plano tras la llegada de Lewandowski al Camp Nou y podría volver a Londres tan solo medio año después de abandonar Inglaterra, aunque está vez para defender los colores del conjunto de Stanford Bridge.

Según informa 'Relevo', ambos clubes estarían cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso que rondaría los 22 millones de euros más otros 5 más en variables. Una operación redonda para la entidad blaugrana, que lo fichó gratis en el pasado mercado invernal y firmó con una ficha a la baja, y ahora podrían sacar una buena tajada si el traspaso termina por confirmarse.

Aubameyang no disputó ni un minuto en la victoria del Barça ante la Real Sociedad, muestra de que la venta del delantero podría estar más cerca que nunca. A este se suman la marcha de Memphis Depay a la Juventus, la desvinculación de Braithwaite y la posible venta de Dest, son los frentes abiertos que mantiene ahora la directiva en el tema de salidas.

Todos ellos de una importancia relevante para poder inscribir a Koundé en LaLiga, ya que el próximo 31 de agosto finaliza el plazo de inscripciones y podría salir del club apenas poco más de un mes después de ficharlo. Xavi, en la rueda de prensa del Reale Arena, ya aseguró que "me molesta no tener a Koundé".