Kadewere, nuevo refuerzo para el Mallorca

El delantero se incorporaría como cedido esta temporada al club bermellón que tendría una opción de compra no obligatoria a final de curso

Kadewere, delantero del Olympique de Lyon

Kadewere, delantero del Olympique de Lyon / Reuters

El Mallorca está a punto de cerrar un nuevo fichaje para apuntalar la delantera. Según ha informado el diario L'Équipe, el conjunto bermellón estaría interesado en la cesión de Timo Kadewere, jugador del Olympique de Lyon, para esta temporada. El club mallorquín tendría una opción de compra no obligatoria entorno a los 10 millones de euros a final de curso.

El delantero zimbabuense sería una opción de mercado por la cual habría apostado la secretaria técnica a finales de este período de fichajes. Se espera que el atacante llegue a La Palma este domingo 28 para que se cierre oficialmente su incorporación al equipo y puede comenzar a entrenarse con el grupo.

Versatilidad ofensiva

Tino Kadewere es un delantero centro que puede adaptarse a cualquier posición de ataque, aunque en un principio está previsto que compita por un puesto en el once con los 'nueves' del equipo bermellón, Muriqi, Abdón Prats y Ángel.

El zimbabuense cuenta con experiencia en la Ligue 1 y en Europa League, competiciones en las que la temporada pasada jugó 15 y 5 partidos, respectivamente. Su incorporación será un plus en ataque para un Mallorca que necesita empezar a ganar en LaLiga Santander.