Los rumores de traspaso siguen sobrevolando el entorno de Franck Kessié. Tal como indica Calciomercatto.com, el Inter del Milán estaría interesado en el mediocentro que ha llegado este verano al FC Barcelona. El costamarfileño firmó hasta 2026 pero no está teniendo muchos minutos con Xavi esta temporada.

De hecho, el conjunto italiano ya mostró interés por fichar al futbolista cuando militaba en la Atalanta, pero el Milan se adelantó y acabó incorporándolo a sus filas. Además, el pasado verano, desde el Giuseppe Meazza ya intentaron firmarle, sin embargo, el jugador volvió a rechazarles para aterrizar en el Camp Nou.

Franck Kessie (AC Milan) -

Kessié lo tiene claro

Por su parte, Kessié tiene claro que acabará esta temporada en el FC Barcelona. A pesar de que no hay tenido mucha incidencia en los planes de Xavi, el '19' blaugrana confía en ganarse los minutos después del Mundial.

Kessié, en un entrenamiento con el Barça. FCBARCELONA

Y aunque su situación no mejorara, el centrocampista ha decidido que hasta junio permanecerá en la Ciudad Condal. Una vez acabada la temporada tomará una decisión sobre su futuro y valorará una posible salida del club catalán.