La Premier quiere seguir pescando en el Atlético

Tras cerrarse la cesión de João Félix al Chelsea llegan ofertas por dos de los defensas colchoneros

Diego Pablo Simeone puede seguir perdiendo jugadores con destino a la Premier

Diego Pablo Simeone puede seguir perdiendo jugadores con destino a la Premier

El Atlético de Madrid está siendo una plaza muy suculenta donde pescar para la Premier League. Ya es oficial la cesión de João Félix al Chelsea y ahora dos defensas rojiblancos están en las agendas de otros clubes ingleses. El equipo de Simeone, de hecho, ya tiene en mente a sus posibles sustitutos.

Con un rol muy secundario esta temporada, el primero de los candidatos a abandonar el Metropolitano es Mario Hermoso. Según informa el Daily Mail el Nottingham Forest quiere una cesión del futbolista madrileño para tratar de mejorar sus problemas defensivos y alejarse del descenso. En verano ambos clubes ya acordaron el traspaso de Renan Lodi.

Tampoco está jugando casi nada Felipe Augusto. Por el brasileño, según apunta Fabrizio Romano, ya hay negociaciones en marcha con el Wolverhampton de Julen Lopetegui, en el que milita otro mito colchonero como Diego Costa.

Çağlar Söyüncü, primera opción como recambio de Hermoso o Felipe

Çağlar Söyüncü celebra un gol con el Leicester City

Çağlar Söyüncü celebra un gol con el Leicester City / LCFC

Si algo queda claro en el Metropolitano es que si sale un central llegará otro que pueda dar una mayor competencia a Savic y Giménez. El nombre que destaca el mencionado periodista italiano es Çağlar Söyüncü, zaguero turco que se ha quedado sin minutos en el Leicester este año. Llegaría en enero. Otra opción que se ha sondeado es la de Victor Lindelöf, pero el Manchester United le ha cerrado la puerta de salida porque Erik Ten Hag cuenta con él.