Araújo pide el fichaje de Messi para el Barça

El central uruguayo sugirió a Mateu Alemany contratar al argentino, además de a su compatriota Bentancur

Messi en su despedida del FC Barcelona

Messi en su despedida del FC Barcelona / EFE

El regreso de Messi a Can Barça sigue resonando en el aire. Tras los comentarios del hermano del astro argentino, atacando a Joan Laporta, se puso en duda la relación que unía a Messi con el presidente blaugrana. Finalmente, desde el entorno del '10' de la albiceleste, se aclaró que eran opiniones individuales de Matías, lo que le vuelve a poner en la mesa de una posible vuelta.

Al hilo de los rumores, en la última jornada de la Kings League, un invitado especial pasó por el micrófono de Gerard Romero de Jijantes. Ronald Araújo fue preguntado sobre a quién ficharía para el Barça, y el central charrúa no dudó ni un instante: "Si fuese Mateu Alemany ficharía a Bentancur y a Messi".

Y así lo justificó el zaguero 'culé' de lo que destacó que sería "algo tremendo". "Obviamente es un jugador que todo el mundo quiere en el equipo, algo especial, no sé como se darán las cosas pero claro que nos encantaría", señaló.

Sin embargo, su llegada se atisba cuanto menos complicada. El alto salario del astro argentino dificulta su fichaje por el Barcelona, y más con los problemas económicos del club blaugrana. Con todo ello, Messi acaba contrato con los parisinos este verano y, aunque parece que desde el PSG hay voluntad por ampliar su vinculación, por el momento no hay confirmación oficial de movimientos por su renovación, mientras el Barça se mantiene atento.