La Premier League se fija en Bono

El cartel del guardameta del Sevilla ha aumentado después de su actuación en el Mundial de Catar

Bono durante un partido con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Bono durante un partido con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. / Sevilla FC

El Sevilla vuelve a respirar aliviado. Después de una primera parte de liga donde flirteaba con los puestos de descenso, el conjunto de Nervión ha conseguido ponerse a cuatro puntos del farolillo rojo. Eso sí, hay un jugador sin el que eso no hubiera sido posible, Yassine Bono.

El portero marroquí es uno de los responsables de que el equipo haya ganado los últimos partidos de liga haciendo paradas de mérito para su equipo. Es por eso que, según indica el diario AS, varios equipos de la Premier League se habrían interesado por él y más después del buen rendimiento que mostró en el Mundial de Catar con Marruecos, la selección revelación del torneo internacional.

El Tottenham va a por Bono

El principal candidato para hacerse con los servicios de Yassine Bono es el Tottenham Hotspur. El conjunto inglés ya se interesó por él en enero, pero decidió no fichar al meta. Sin embargo, la peor de las suertes se ha cebado con el equipo de Londres: Lloris se ha lesionado de la rodilla y estará dos semanas de baja.

Marruecos - Portugal | Las paradas de Bono

Marruecos - Portugal | Las paradas de Bono / EFE

Los últimos dos equipos que se habrían interesado por el cancerbero han sido el Manchester United y el West Ham, quienes podrían pujar por él una vez se inicie el mercado de verano. Con una cláusula de 50 millones de euros, el meta puede tener los días contados en Sevilla.