El 'palo' a Pedro Porro tras su debut con el Tottenham: "Es tan malo..."

El lateral derecho jugó sus primero minutos como 'spurs' este fin de semana en el partido contra el Leicester

Pedro Porro posa con la camiseta del Tottenham

Pedro Porro posa con la camiseta del Tottenham / @pedroporro29_

La andadura de Pedro Porro con el Tottenham Hostpur no ha empezaba como se esperaba. El lateral derecho, que fichó por el club inglés a cambio de 45 millones de euros que fueron al Sporting de Portugal, debutó con los 'spurs' este sábado en el partido contra el Leicester.

Sin embargo, su rendimiento no fue el deseado, igual que el del resto del equipo que cayó goleado por 4-1, quedándose en la quinta plaza de la Premier League. No obstante, Tim Sherwood, ex entrenador del club de Londres, cargó duramente contra el defensor.

"No quiero ser malo con Pedro Porro. Es su debut, pero es tan malo... es increíble. Su posicionamiento es inaceptable. Le han destrozado en su banda", remarcó Sherwood en el canal Football Daily después del partido.

Mucho dinero por Porro

"El Tottenham se ha gastado tanto dinero en refuerzos.... Por lo que veo, no quiere defender. Conte dijo que tenían que mejorar en defensa y Porro revela dificultades para defender. Estoy muy decepcionado", se despachó el ex técnico inglés.

El jugador colgó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. "Triste por este debut. Rendirse no es una opción. Mantén tu cabeza alta", escribió el defensor junto con una imagen de su vuelta a la Premier.

A pesar del mal nivel del lateral contra el Leicester, ante el que jugó 75 minutos para ser sustituido por Emerson Royal, el jugador aún tiene muchos partidos para darle la vuelta a la situación y convencer a la afición del Tottenham.