Zubimendi, sobre su futuro: "La cláusula de rescisión no importa"

El mediocentro asegura que es feliz en la Real Sociedad y que no tienen la intención de cambiar de aires de cara al próximo curso

Martín Zubimendi

Martín Zubimendi

Su nombre lleva meses vinculándose al de grandes equipos de Europa. No es para menos por su progresión en la Real Sociedad, por su edad (24 años) y ahora por la llamada del seleccionador nacional Luis de la Fuente para la absoluta de España.

Martín Zubimendi, valorado en 40 millones de euros según el portal estadístico Transfermarkt, ha zanjado todos los rumores sobre su futuro. Así como el pasado mercado de invierno fue vinculado a equipos como el Arsenal o el Barça, de cara a verano no se espera menos.

Y en este contexto el futbolista txuri-urdin ha sido muy claro. "Le dije a mis agentes que no quiero oír nada, sobre todo el pasado mes de enero", ha expresado en unas declaraciones que ha recogido el periodista Fabrizio Romano.

A lo que acto seguido a dejado clara su idea de seguir en Anoeta por muchos años. "Cuando alguien está en un club en el que quiere estar, la cláusula de rescisión no importa. Será otro verano tranquilo, estoy feliz en la Real Sociedad", expresó.