El Atlético pregunta por Vlahovic

Massimo Brambati, agente del jugador, ha confirmado la oferta del conjunto rojiblanco por el delantero

Vlahovic celebrando un gol

Vlahovic celebrando un gol

El Atlético ya prepara la próxima temporada desde los despachos para montar un nuevo equipo que pueda aspirar a todos los títulos. Es por eso que desde el conjunto rojiblanco ya se están moviendo en el mercado con dicho objetivo.

Y es que además de centrarse en la búsqueda de un lateral izquierdo, la entidad colchonera también quiere reforzar otras posiciones, y una de ellas sería la delantera. El club de la capital pretende apuntalar aún más un ataque que ya cuenta con Griezmann, Morata, Memphis y Correa, entre otros.

Vlahovic, a escena

Y fruto de ello, el Atlético ha puesto sus ojos en Dusan Vlahovic, delantero centro de la Juventus de Turín. De hecho, el agente del jugador, Massimo Brambati, así lo ha confirmado en TMW Radio.

Vlahovic celebra un gol frente al Villarreal

Vlahovic celebra un gol frente al Villarreal / DOMENECH CASTELLÓ

"Hay tres equipos que han presentado una oferta. En mi opinión, la Juve se tomará en serio estas propuestas. Todos los equipos son de un perfil importante, porque son el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid", ha destacado el representante.

El '9' serbio es un viejo deseo del conjunto rojiblanco que vio cómo se le escapaba el fichaje cuando la Juventus pagó 81 millones de euros por hacerse con él. De esta manera, lo más complejo de la operación sería acordar el precio por el cual fichar al ariete de Belgrado.