Sergio Ramos: Así está su futuro tras salir del PSG

El futbolista andaluz está sin equipo y deberá decidir hacia qué lugar reconduce su carrera tras el proyecto fallido en el PSG

El futuro de Sergio Ramos es una de las grandes incógnitas del mercado de verano que arranca ya. El central no continuará en el Paris Saint Germain después de que el club francés no haya querido prolongar su vinculación.

Ahora a sus 37 años y tras salir del Madrid para una breve etapa en la Ligue 1, Ramos busca nuevos retos y se antoja como una oportunidad de mercado muy interesante para clubes que jueguen la Champions League.

La realidad es que Ramos ha terminado la temporada a un buen nivel tras superar sus problemas con las lesiones, sin embargo, el batacazo continental del PSG vuelve a apuntar a un nuevo fracaso del proyecto catarí.

Sergio Ramos.

Sergio Ramos. / Twitter

Las opciones que tiene Ramos para seguir jugando al fútbol

El central ha disputado esta temporada 45 partidos, su temporada con más encuentros disputados desde la 2013-14. Aunque no hayan brillado a nivel europeo, Ramos ha sido fundamental en la zaga del PSG.

Así pues según ha afirmado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Ramos cuenta con varios intereses encima de la mesa y está valorando qué hacer con su futuro.

«Sergio Ramos, ya dijimos que le habían hecho una oferta en la que le quitaban unos 5 millones de euros, de 12.250.000 a cerca de 8 netos. Me dicen que tiene alguna sugerencia de Italia, por supuesto de Arabia Saudí y siempre le quedará Sevilla, que tiene un color especial, que es el club del que salió para hacer fortuna en el Real Madrid. Esas son las tres opciones que tiene el central de Camas», aseguró el director de OK Diario.

Ramos está siendo importante esta temporada en el PSG

Ramos ha sido importante esta temporada en el PSG / REUTERS

Así pues Ramos, por ahora, deberá decidir entre un retiro dorado como el de Karim Benzema o Cristiano Ronaldo en la liga árabe, volver a su casa a jugar la Champions con el Sevilla en el caso de que este quiera hacerse con él y por último una propuesta de la liga italiana. Ramos deshoja la margarita de su futuro y puede ser un golpe de efecto para algún club en el mercado.