Hay 'Caso Borja Mayoral' en Getafe

Al parecer, José Bordalás no tiene previsto contar con el atacante y no le garantizaría minutos

Hay 'Caso Borja Mayoral' en el Coliseum Alfonso Pérez. Tal y como ha avanzado Deportes COPE, José Bordalás ya le habría comunicado al delantero, ex del Real Madrid y de la Roma, que no tiene previsto contar con él de cara a la próxima temporada.

El futbolista, de 26 años, tiene contrato en Getafe hasta 2027 y fue una fuerte apuesta del cuadro azulón el pasado verano. De hecho, pagaron diez millones de euros por hacerse con sus servicios tras haber disputado anteriormente medio año como cedido en la entidad.

Valorado, de acuerdo a Transfermarkt, en 9 millones de euros, Borja Mayoral ha sido una de las piezas importantes en la salvación del Getafe este curso. De hecho, tras Unal, ha sido uno de los goleadores más importantes: 8 en LaLiga en 35 participaciones.

Sus registros no han sido inconveniente para Bordalás, un técnico con personalidad y que de acuerdo a la mencionada fuente ha decidido transmitirle su idea. Si sigue, no contará con los minutos esperados. Por este motivo Borja Mayoral ha decidido que lo mejor es buscar una salida. Club y sus representantes ya se están moviendo para buscar una salida que beneficie a todas las partes. El problema, su salario. Y el precio que hace una temporada se pagó por él. Por delante se avecina un verano intenso para el ariete.