El AC Milan va completando su medular

Los italianos continúan peinando el mercado en busca de mediocentros

Ya han oficializado al primer sustituto de Tonali

Loftus-Cheek firmando su contrato con el AC Milan

Loftus-Cheek firmando su contrato con el AC Milan / AC Milan

Antes de la inminente salida de Sandro Tonali, el movimiento en los despachos del AC Milan comenzó pronto y fueron varios los nombres con los que se intensificaron las negociaciones. Una vez oficializada la salida del mediocampista italiano al Newcastle, los responsables del conjunto 'rossoneri' han acelerado el proceso y ya han encontrado la primera pieza para completar su centro del campo tras la salida de su '8'.

El AC Milan, que cuenta con una amplia lista de jugadores que pueden cumplir con sus parámetros, ha oficializado la llegada de Loftus-Cheek. El jugador inglés, procedente del Chelsea, llega a cambio de 16 millones de euros más variables que pueden alcanzar los 20 'kilos'. El internacional inglés hereda el '8' de Sandro Tonali y lucirá el dorsal hasta 2027

La situación de Yunus

El estadounidense muy difícilmente formará parte de la plantilla valencianista en la temporada 2023/24, y después de unas semanas en las que se ha especulado mucho acerca de su posible llegada a tierras transalpinas, parece que, a diferencia de las negociaciones por el jugador, el club italiano sí avanza en la búsqueda de reemplazos en su medular.

Tras acercar posturas en las últimas semanas entre Valencia CF y AC Milan, todavía no hay una oferta firme que cumpla con la cantidad que piden los valencianistas para dejar marchar a Yunus Musah: 20 millones de euros.

Sin embargo, otro escenario ha salido, y con fuerza, a la palestra: la Premier League. Según 'The Sun', el Fulham sí estaría dispuesto a ofrecer esos 20 millones que quiere el Valencia CF para poder prescindir de los servicios del jugador nacido en Nueva York.

Yunus Musah, con EEUU

Yunus Musah con Estados Unidos / EP

El Milan se mueve en el mercado

Ante la imperiosa necesidad de reforzar el centro del campo 'rossoneri', el club milanés ha encontrado un nombre al que, según 'Sky Sport', Stefano Pioli ya ha dado el visto bueno: Tijjani Reijnders. El jugador holandés podría ser el próximo refuerzo del Milan tras haberse realizado los primeros contactos oficiales entre clubes, pues los holandeses han tasado a su jugador en una cantidad que oscila entre los 18 y los 20 millones de euros.

Además, como también ha informado 'Sky Sport', Davide Frattesi es el otro nombre al que los 'diavoli' siguen de cerca. Hay una reunión prevista con el Sassuolo para tratar de abordar el posible fichaje del internacional por Italia, aunque el mejor postulado para hacerse con sus servicios en el Inter de Milan.