Acuerdo Manchester City-Lucas Paquetá

Según Foot Mercato, el conjunto inglés ya habría llegado a un acuerdo con el brasileño sobre los términos de su contrato

Lucas Paquetá

Lucas Paquetá

El Manchester City siempre está pensando en cómo mejorar una plantilla que ya de por sí es casi perfecta. A pesar de estar en plena fase decisiva de la temporada, la dirección deportiva 'citizen' está trabajando en incorporar a una nueva estrella para la próxima temporada: Lucas Paquetá.

Según informa Santi Aouna, periodista especializado en fichajes de Foot Mercato, el equipo que dirige Pep Guardiola ya ha llegado a un acuerdo a nivel personal con Lucas Paquetá. Ya se habrían estipulado varios términos como la duración del contrato, que sería larga y el salario.

Falta el acuerdo con el West Ham

Por el momento, el equipo inglés no ha iniciado conversaciones con el West Ham, pero existe confianza por parte de los agentes del jugador en que los dos clubes puedan llegar a un acuerdo para un traspaso para el próximo verano.

El City ya intentó el fichaje del brasileño el pasado verano, llegando a ofrecer más de 80 millones de euros por el mediocentro ofensivo, según varios medios, pero el West Ham no aceptó perder a su estrella. El rendimiento ofrecido por Mateo Kovacic y Matheus Nunes esta temporada está por debajo de lo esperado, por lo que es previsible que el equipo 'citizen' vuelva a la carga por Paquetá en unos meses.