FORMULA 1

‘El Plan’ de Fernando Alonso ya es una realidad en Abu Dabi

El piloto asturiano luce escrito 'EL PLAN' en el alerón trasero de su monoplaza en esta última carrera de la temporada en la Fórmula 1

'El Plan' de Fernando Alonso ya forma parte de su monoplaza en la última carrera del año.

'El Plan' de Fernando Alonso ya forma parte de su monoplaza en la última carrera del año. / SD

Hablar de Fernando Alonso y de ‘El Plan’ para volver a ser campeón del mundo con Alpine en la Fórmula 1 es ya prácticamente una misma cosa. Lo que empezó casi a modo de conjetura, sobre todo entre los aficionados en las redes sociales, es de hecho ya una auténtica realidad.

La locura con ‘El Plan’ ha traspasado incluso al propio Fernando Alonso y se ha instalado Alpine hasta el punto de convertirlo en realidad en este Gran Premio de abu Dabi.

Y es que el piloto asturiano luce escrito 'EL PLAN' en el alerón trasero de su monoplaza en esta última carrera de la temporada en la Fórmula 1. Toda una declaración de intenciones de Fernando Alonso y su equipo de cara al futuro.

Ni que decir tiene que la ilusión se ha disparado entre todos sus seguidores y también gran parte de los aficionados al ‘Gran Circo’, que esperan volver a ver al piloto español teniendo éxito con ‘El Plan’ y peleando por el título.