FORMULA 1

El Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon se cae a pedazos

El nuevo A522 ha protagonizado una de las noticias amargas de la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Sakhir

La parte lateral del A522 saltó por los aires en Bahréin.

La parte lateral del A522 saltó por los aires en Bahréin. / HAMAD I MOHAMMED

El Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon ha protagonizado una de las noticias amargas de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.

En este caso, ha sido el piloto francés el afectado mientras realizaba una de sus tandas. Y es que el pontón de uno de sus laterales salió por los aires en plena recta y propició la bandera roja en pista.

Sin duda, un enorme contratiempo para ambos pilotos, sobre todo para Fernando Alonso, que aspira a conquistar su tercer título mundial y que estrenaba nuevos pontones en su monoplaza este viernes con Alpine en Bahréin.

Problemas para el Alpine de Ocon en Bahréin.

Problemas para el Alpine de Ocon en Bahréin. / HAMAD I MOHAMMED

Problemas con las evoluciones

Y es que para esta primera carrera de la temporada Alpine había introducido una importante novedad en el A522. Se trataba de unos nuevos laterales, más altos y perfilados y menos redondeados, modificados en una línea similar al diseño de Ferrari pero que por ahora no han dado el resultado esperado tras el incidente protagonizado por Esteban Ocon