FORMULA 1

Solución de urgencia para Carlos Sainz en Canadá

Ferrari ha llegado a tiempo para resolver el problema hidráulico en el monoplaza del madrileño, la duda está ahora con Leclerc

Carlos Sainz trata de protegerse de la lluvia en Montreal.

Carlos Sainz trata de protegerse de la lluvia en Montreal. / AFP7 vía Europa Press

Carlos Sainz, tras el desastre de hace una semana en Bakú durante el Gran Premio de Azerbaiyán, contará con soluciones de urgencia, y se espera que fiables, este fin de semana en el Gran Premio de Canadá.

En Bakú los dos coches de la ‘Scuderia’ se quedaron fuera de la carrera por diferentes problemas mecánicos pero en Ferrari han estado toda la semana apagando fuegos y buscando soluciones.

Aunque Mattia Binotto, jefe del equipo, ya advirtió de que los problemas estructurales no estarían solventados para la cita en Montreal, parece que sí han podido llegar a tiempo para resolver el problema hidráulico en el monoplaza de Carlos Sainz.

“Ya se han examinado los componentes hidráulicos del coche de Carlos” , explicó Ferrari a través de un comunicado. “Ya existe una solución a corto plazo para Canadá, mientras se continúa trabajando para encontrar soluciones a medio y largo plazo”, continuaba la nota.

Por tanto, el madrileño parece que podrá afrontar con garantías el Gran premio de Canadá. La duda está ahora en qué condiciones podrá hacerlo su compañero Charles Leclerc.