FORMULA 1

El lujoso y sorprendente regalo de Aston Martin para Fernando Alonso

La escudería británica ha abierto las puertas al piloto asturiano con todos los honores y este es el mejor ejemplo

Fernando Alonso posa con su nuevo DBX707.

Fernando Alonso posa con su nuevo DBX707. / @AstonMartinF1

Aston Martin ha abierto las puertas a Fernando Alonso con todos los honores. Es por ello que la escudería británica ha querido tener un detalle muy especial con el piloto ovetense, de 41 años.

Se trata del sorprendente y lujoso DBX707. Este SUV es la máxima expresión en deportividad dentro de los automóviles de este segmento, de lo que da prueba su potencia (707 CV; y de ahí el nombre del coche) y que pase de 0 a 100 en apenas 3,3 segundos.

Este espectacular vehículo que tiene un precio en el mercado que está alrededor de los 250.000 euros y ya es propiedad del ovetense para que pueda conducirlo libremente en su día a día. Sin duda, se trata de gran regalo de bienvenida y que está a la altura de todo un bicampeón del mundo de Fórmula 1.

"Un maestro y una obra maestra", se puede leer en la publicación de Aston Martin F1 en su cuenta oficial de Twitter. La imagen también se ha colgado en la cuenta de Instagram del concesionario oficial Aston Martin de Mónaco que Fernando Alonso ha visitado.

"¡Gracias por su visita! El nuevo piloto de Aston Martin F1 ha venido a ponerse al volante del DBX707, a la espera de ponerse al volante de su monoplaza para la temporada 2023 de Fórmula 1", reza esta última publicación.

Apenas un mes para conocer el nuevo AMR23

Resta poco más de un mes para que Aston Martin presente el nuevo AMR23 al que se subirá Fernando Alonso esta temporada. Será el próximo 13 de febrero cuando se conocerán los detalles de un monoplaza con el que el ovetense espera volver a la cima de la Fórmula 1.