Así puedes montar tu propia agencia inmobiliaria

La red internacional IAD, que reunió la semana pasada en Valencia a cientos de emprendedores inmobiliarios, está detrás de un innovador modelo de digitalización

Oportunidades para convertirse en un emprendedor inmobiliario.

Oportunidades para convertirse en un emprendedor inmobiliario.

VERÓNICA SEDEÑO

Los pasados 3 y 4 de marzo, en el marco del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, la red internacional iad celebró su evento anual, el cual estuvo centrado en el management y el desarrollo del negocio internacional de cada uno de los agentes que conforman la red iad en España. iad nace en mayo del 2008 en un garaje en Francia y actualmente está presente con más de 16.000 emprendedores en el país galo, Portugal, Italia, Alemania, España y México. 

Factor humano como éxito del negocio

El modelo iad, que ahora mismo cuenta con más de 400 agentes en todo el territorio nacional, entró con fuerza en el mercado español en marzo de 2018 como una nueva forma de trabajar en uno de los sectores con mayor crecimiento en 2021: el sector inmobiliario. En estos 4 años en el mercado nacional, iad ha demostrado que el presente y el futuro del sector inmobiliario pasa por la transformación digital, pero sin olvidarnos de algo determinante: el factor humano. El objetivo de iad es facilitar el éxito de cada uno de sus agentes en el mundo de la intermediación inmobiliaria. Poner en el centro del negocio a las personas, no es un claim para esta red, es una forma de entender cómo trabajar aportando valor a cada uno de los player de este sector, empezando por el propio asesor inmobiliario. Una figura clave en la intermediación inmobiliaria, ya que su profesionalidad y saber hacer, ofrecen a vendedor y comprador un marco de confianza que elimina el estrés que genera un proceso de compra-venta.

iad te ayuda a emprender tu propio negocio inmobiliario digital

Con la premisa fundamental del valor del factor humano, iad basa su innovador modelo en la digitalización. En iad, el emprender tu propio negocio inmobiliario digital está al alcance de cualquier persona, gracias a la eliminación de los costes estructurales de una agencia tradicional, a la democratización de las herramientas digitales y a un programa de acompañamiento continuo que facilita el éxito de cada uno de los agentes que componen la red.

Ventajas

Digitalización de la agencia tradicional: iad te da presencia y visibilidad allí donde realmente se encuentra el cliente “Internet”. Se eliminan los costes de escaparate físico, facilitando herramientas en constante evolución, que ofrecen visibilidad y calidad en la ejecución del trabajo diario del asesor inmobiliario. Actualmente esta red está presente en más de 120 portales (nacionales e internacionales), entre ellos tucasa.com.

Capacitación continua: un programa de capacitación constante para poder ejercer la actividad de Agente o Manager Inmobiliario, con seguridad y tranquilidad.. Además, iad pone a tu disposición una Universidad Online con contenidos exclusivos, formaciones presenciales impartidas por formadores habilitados.

Ecosistema de colaboración: iad ha creado un ecosistema internacional colaborativo basado en el marketing de red, que facilita el acompañamiento constante por parte de un coach persona que será un referente en cada paso del camino del emprendedor inmobiliario.

Con todo esto, si tras leer este artículo quieres emprender la aventura de tener tu propio negocio inmobiliario, aquí tienes las oportunidades de iad en la Comunidad Valenciana