Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento de València 'Valora el juego límpio'

Por sexta campaña consecutiva se premiarán las actitudes que promulguen el 'Fair play'

El Ayuntamiento de València 'Valora el juego límpio'

La iniciativa 'Valora el Juego Limpio'

Se trata de un programa encaminado a la valoración del comportamiento de los agentes que interactúan en el terreno deportivo/competitivo.

Los propios «educadores» en estas categorías (entrenadores y árbitros) actúan como observadores de la competición y realizan sus valoraciones en función de lo vivido en los respectivos encuentros, partidos y jornadas de la misma.

Las valoraciones se realizan a través de Internet y se registran en una base de datos de la FDM, lo que permite seguir la trayectoria deportiva de los deportistas, entrenadores y árbitros a lo largo de la campaña y observar si su conducta responde a los valores del Juego Limpio.

Además, se publica la clasificación general de Juego Limpio de los equipos de fútbol sala (media de valoración de jugadores, entrenador y público acompañante) para poder premiar las mejores actitudes a final de temporada.

'Valora el juego limpio' cuenta con la colaboración de Caixa Popular y tiene como objetivo la mejora del comportamiento deportivo de los participantes en las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti