FÚTBOL BASE

Marco desequilibra entre Bonrepós y Rocafort

Recital entre prebenjamines para disfrute de papás y mamás

Una imagen del partido.

Una imagen del partido. / JM LÓPEZ

Vicente Linares

Partidazo el disputado el sábado por la mañana entre prebenjamines de Bonrepós i Rocafort.

Tras una primera parte sobrada de emoción, los locales se adelantaron en la recta final con el primer gol de Marco, sin duda el protagonista del duelo, tras una jugada colectiva con gran asistencia de Adrián. Álvaro Faus, el 'capi', fue el motor local y quien inició la jugada que dio origen al 1-0, sin duda una declaración de intenciones.

Sin embargo, antes del gol la mejor ocasión había sido para el Rocafort y corrió a cargo del siempre peligroso Iker, pero su remate fue interceptado in extremis sobre la raya de gol por el guardameta local, Álvaro, quien también había evitado poco antes el 0-1 con otra gran intervención.

Al descanso se llegó por tanto con ventaja local por la mínima, pero en la reanudación llegó la reacción inmediata del líder cuando a Mario le cayó un balón y tras un buen par de recortes sacó a pasear su cañón para devolver las tablas al marcador con un gran disparo (1-1). Por delante quedaba casi todo el segundo periodo con igualdad máxima en el marcador.

El Rocafort había variado su estrategia en el descanso ya que Sento se puso bajo palos y con sus paradas mantuvo vivo a su equipo, que empezaba a dar muestras de la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. Xavi, que en la primera parte había sido el portero, dejaba claro que se adapta a lo que le pida el míster hasta el punto de que, como jugador de campo, coqueteó con el gol que habría puesto por delante al equipo dirigido por Héctor Campuzano.

Emoción hasta el final entre Serranos y Torrent

Emoción hasta el final entre Serranos y Torrent

Con este código QR puedes acceder a todas las imágenes en 'Tu foto'

Los visitantes, con una línea defensiva muy compacta compuesta por Asier, Lucas y Jorge, quienes por momentos emularon a los Ayala, Djukic y Carboni de la etapa dorada valencianista, se mostraban infranqueables y por delante de ellos Martín, sin duda el corazón del equipo, intentó dar criterio a todas las jugadas de ataque. Era el momento del Rocafort en el encuentro y Javier, un puñal por banda derecha, llevaba peligro en todas sus intervenciones.

Se entraba así en la recta final del choque y ahí fue cuando emergió de nuevo la figura de Marco, quien sentenció finalizando dos contragolpes eléctricos del conjunto local haciendo gala de una habilidad impropia de un niño de su edad (3-1)y rubricando su hat-trick.

El Bonrepós había conseguido una valiosa renta y a partir de ese momento Tania, la jefa de la zaga local junto a un Manraj inconmesurable en tareas defensivas, hicieron raya. El equipo dirigido por Edu Faus y Antonio había nadado y ahora tocaba guardar la ropa. Adrián, una bala por banda derecha que junto a Abbi el peleón por la izquierda llevaron peligro continuo en las contras a la portería del Rocafort, se encargaban de meter el miedo en el cuerpo al líder. Era momento de darlo todo y ahí el 'torito' Carlos, un ejemplo de sacrificio inagotable, se convirtió en pieza clave para los locales.

En la recta final del choque la aportación de Franki y José fue clave para dar oxígeno a un Bonrepós que ya aguantó su renta hasta el final para hacerse con el triunfo para gozo de su bulliciosa y fiel hinchada de papás y mamás, frente a un Rocafort que, pese a la derrota, sigue siendo el líder del grupo.

Bonrepós i Mirambell: Álvaro, Manraj, Tania, Adrián, Álvaro Faus, Marco, Carlos y Abbi. También jugaron Franki y José.

Rocafort C: Lucas, Asier, Jorge, Martín, Javier, Iker y Mario. También jugó Sento.

Goles: 1-0 Marco; 1-1 Mario; 2-1 Marco; 3-1 Marco.