La traca final del 9 d’Octubre en el Puchades

Hasta seis puestos podría escalar el conjunto de Mestalla en caso de conseguir la victoria

Fiamma Benítez, de las jugadoras más en forma

Fiamma Benítez, de las jugadoras más en forma / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

En el día de todos los valencianos, el combinado blanquinegro será el encargado del fin de fiesta. El Valencia Femenino recibe al Levante Las Planas en casa con la intención de proveer de la traca final a un día muy emotivo. Con un engañoso antepenúltimo puesto -un partido menos y habiendo jugado ya contra Barcelona y Real Madrid- las de Jesús Oliva reciben en casa a un equipo que ha arrancado muy en forma la temporada con la intención de ganar su segundo partido tras vencer al Villarreal y confirmar su despegue hacia la zona media de la clasificación, lugar que por plantilla debe ser el objetivo valencianista y a partir de ahí buscar cotas más altas. 

Hasta seis puestos podría escalar el conjunto de Mestalla en caso de conseguir la victoria debido a que hay muchos equipos con tres y cuatro puntos sumados en su casillero hasta la fecha en el arranque de la competición. El equipo está cada vez más fuerte y con la ambición de escalar puestos en la tabla. El momento de forma de futbolistas como Fiamma Benítez o Ainhoa Alguacil, que vieron puerta contra el conjunto castellonense el pasado fin de semana, son algunos de los argumentos a los que se aferran las valencianistas para ganar el partido y brindar un triunfo a su público en un día tan señalado.

Además, como manda la tradición de Sant Donís, el Valencia repartirá un pañuelo y mazapanes a los primeros 500 asistentes al partido, otra iniciativa más después de la promoción de 2x1 en entradas que propuso el club para tratar de llenar las gradas del estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna.