COPA DEL REY DE FUTBOL SALA

El Levante ya conoce rival en la Copa del Rey

Los granotas eliminaron al Viña Albali Valdepeñas en semifinales de los playoffs y en cuartos de la Copa del Rey el pasado curso

Rivillos y Roger

Rivillos y Roger / LUDFS

El Levante UD FS se medirá al Viña Albali a domicilio en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, que se jugará a partido único el 15 y 16 de febrero próximos, según deparó el sorteo celebrado este jueves en Madrid. Un sorteo que ha emparejado a granotas y manchegos de nuevo, pues la pasada temporada ya coincidieron en este torneo, así como en los playoffs por el título de Liga.

En concreto, en los cuartos de final de la Copa del Rey los valencianos se impusieron 8-1 en Paterna. Y en semifinales de los playoffs por la Liga, triple enfrentamiento. Empezaron ganando los de Diego Ríos en casa por 6-3, pero empataron a domicilio 1-1, cayendo en los penaltis (4-3). En el encuentro decisivo en terreno granota, el Levante UD FS hizo historia con su pase a la final y el billete a la Liga de Campeones, cuya ronda élite disputa esta semana.

Dieciséis equipos, entre los que hay doce de Primera y cuatro de Segunda, se medirán en ocho partidos de los que saldrán los ocho cuartofinalistas del trofeo.

Los cruces de octavos de final son los siguientes:

Besoccer CD UMA Antequera – Fútbol Emotion Zaragoza

Noia Portus Apostoli – Córdoba Patrimonio

Full Energía Zaragoza – Jimbee Cartagena

Viña Albali Valdepeñas – Levante UD FS

Real Betis Futsal – Barça

Industrias Santa Coloma – Osasuna Magna

FS Talavera – Jaén Paraíso Interior

Movistar Inter – Ribera Navarra