LNFS - JORNADA 26

El Levante UD FS cae en Santa Coloma y se queda a dos triunfos de la salvación (3-2)

Un minuto fatídico con dos goles permitió al decano frustrar la remontada de los de Carlos Márquez a siete minutos del final

Hamza, en el partido ante Industrias Santa Coloma

Hamza, en el partido ante Industrias Santa Coloma / LNFS

J. V. B.

El Levante UD FS lo intentó y a punto estuvo de llevarse un valiosísimo triunfo en Santa Coloma, pero dos goles con portero-jugador, ambos en el minuto 35, sirvieron para que el ‘Decano’ volteara el 1-2 adverso en un partido que arrancó a su favor con el 1-0 de Álex Verdejo (m. 10).

Los de Xavi Closas suman su segundo partido consecutivo ganando como locales y alcanzan los 28 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso que marca Ribera Navarra FS, su próximo rival en Liga.

Por su parte, el Levante UD FS continua siendo el colista de la Primera División con 19 puntos, a cinco de la permanencia que marca el Antequera tras su derrota. Sin embargo, aún tiene opciones reales de salvación con tres finales consecutivas ante tres rivales directos: Córdoba y Antequera de forma consecutiva en casa, y Ribera Navarra a domicilio.

Los de Carlos Márquez hicieron lo más díficil, dar la vuelta al electrónico con los goles de Matheus Dener (m. 28) y de Roger (m. 33) que pusieron el 1-2, pero en ese minuto fatídico llegaron los de David Peña y el de Rafa Usín en propia meta en una desafortunada acción. Pese al portero jugador granota, el marcador ya no volvió a moverse.