24 de mayo de 2020
24.05.2020
Superdeporte
BUNDESLIGA

A Timo Werner no se le ha olvidado marcar

Triplete del atacante del Leipzig en la segunda jornada postcoronavirus

24.05.2020 | 21:52
Uno de los goles de la jornada.

El Leipzig mantiene la tercera plaza de la Bundesliga después del cómodo triunfo (0-5) este domingo ante el Mainz 05 en la jornada 27, donde Timo Werner firmó un triplete, mientras que el Fortuna Düsseldorf cedió un empate con un 0-2 en el minuto 88.

Con el líder Bayern a 7 puntos, el Leipzig lucha en primer lugar por no descuidar la zona de Liga de Campeones, apretada en especial entre ellos, el Bayer y el Mönchengladbach, los tres en dos puntos, para ser tercer o cuarto. Tras el tropiezo de la pasada semana, el Leipzig funcionó ante el Mainz.

Werner tiró de los suyos para remontar el vuelo en la segunda jornada de la liga alemana tras el parón por el coronaviurs. Mientras, no levanta cabeza el Schalke 04, con nueve jornadas sin ganar para alejarse de Europa, goleado por el Augsburgo (0-3).

Con siete partidos por delante, el Fortuna se quedó sin dos jugosos puntos, ya que el Colonia empató el partido con dos goles tardíos (2-2). Karaman y Thommy dieron el 0-2 a los de Düsseldorf, mientras Uth perdonaba un penalti para los locales. Modeste y Cordoba dejaron las tablas que dejan al Fortuna tercero por la cola en puesto de promoción de descenso, a tres de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.