Sergio Agüero la lía en el Barcelona

El argentino se encuentra descansando en Dubai mientras se recupera de su lesión

Agüero montado en un Bugatti

Agüero montado en un Bugatti

Mientras el FC Barcelona era eliminado por el Bayern de Múnich en Champions League, el Kun Agüero, jugador que está de baja y bajo observación durante tres meses por una arritmia cardíaca, estaba en Dubai conduciendo coches de lujo valorados en 5 millones de euros. Estos autos se trataban de un Ferrari y un Bugatti, dos de las marcas más lujosas del mundo de los automóviles.

Esto ha enfadado a muchos aficionados blaugranas, pero lo cierto es que el delantero no podría haber ayudado al equipo, puesto que su lesión se lo impide. Por esta misma razón al argentino no le importa ir llamando la atención por Dubái con llamativos coches.

Braithwaite también provocó un problema al Barcelona

El delantero danés sufre una lesión de rodilla que le va a tener apartado unos meses de los terrenos de juego y que le obliga a ver los partidos desde fuera. Mientras jugaba el Barça en tierras ucranianas Braithwaite estaba dando una conferencia en el foro WebSummit.

Sus imágenes en el acto mientras el Barça se la jugaba no sentaron bien a la afición blaugrana, que le echaron en cara su falta de compromiso a través de las redes sociales.