TEMPORADA 2021/22

Clemente la lía y carga contra ‘El Chiringuito’

El ex seleccionador nacional se despacha a gusto a través de las redes sociales contra el programa de Josep Pedrerol, al que califica de “patético”

Javier Clemente, durante un encuentro.

Javier Clemente, durante un encuentro. / SD

El ex seleccionador nacional, Javier Clemente, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica tras cargar duramente en sus redes sociales contra ‘El Chiringuito’ y su presentador, Josep Pedrerol.

El técnico de Baracaldo y actual seleccionador de Libia lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter, dónde se ha despachado a gusto con el popular espacio deportivo que califica incluso de “patético”. 

“Ver algunos programas por la noche no es aconsejable pues igual no puedes dormir de la vergüenza ajena”, comenta el preparador vasco en referencia a ‘El Chiringuito’, un programa que prefiere ver en la redifusión por la mañana.

“Qué vergüenza. No entiendo que la prensa deportiva no diga nada. El programa consiste en más o menos 4 contra 4. Ayer perdió el Barça y hablan, más bien insultan, se ríen, mofan, disfrutan los cuatro del Madrid, pero mañana les toca a los del Barça reírse y así semana tras semana”, prosigue Javier Clemente.

Algún día pasará algo, algún aficionado se sentirá ofendido y hará algo, será culpa de su mala educación, no de ellos”, advierte el técnico, que va mucho más allá a la hora de referirse al director de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol.

“Y para colmo, su director empieza despotricando del entrenador, luego de los anteriores, luego busca culpables en la junta y al acabar ya va con los jugadores”, apunta Clemente. “Un tío, el Pedrerol, que de fútbol sabe lo que sabe. Eso sí, ha sacado el ‘tic-tac’ y el ‘tic-toc’, pero es patético y muchos se preguntan si en periodismo se estudia la falta de respeto y mala educación en hablar de otros profesionales”, sentencia el entrenador vasco.

“Menos mal que en el programa hay 4-5 periodistas que se libran de ser mal educados. A LA MOFA DEL CHIRINGUITO”, destacaba un poco antes aunque ya a modo de conclusión Javier Clemente .